ARISTÓTELES

PLATAFORMA ELECTRÓNICA ARISTÓTELES

PLATAFORMA DE GESTIÓN INTEGRADA ARISTÓTELES

El uso de la Plataforma ‘ARISTÓTELES’ asegura que la tramitación del proceso de certificación o los controles se realizan sin el uso de documentos y formularios en papel por parte del personal implicado de EUROCERT y clientes.

OBJETIVOS Y BENEFICIOS

 

  • Ficha de datos a cada cliente para sus expedientes.
  • La automatización de todas las actividades de certificación.
  • Garantizar la fiabilidad del proceso de certificación.
  • Comunicación de todos los usuarios a través de la aplicación.
  • Control del proceso de certificación a través del historial de todas las acciones de los usuarios.
  • Protección del medio ambiente al detener el uso de documentos en papel. 
  • Informar constantemente al cliente sobre la implementación de su solicitud. 

Se requiere que el usuario cree una «cuenta» única para iniciar sesión en la aplicación. La plataforma de gestión ARISTÓTELES no requiere conocimientos técnicos especiales por parte del usuario. Desde el momento de su entrada, ARISTÓTELES guía al usuario con simples pestañas para el siguiente paso y le informa sobre el resultado de su acción. Se requiere que el usuario cree una «cuenta» única para iniciar sesión en la aplicación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo abrir una cuenta en ARISTÓTELES:

  1. Introduces la dirección electrónica http://ops.eurocert.gr. Para su comodidad al iniciar sesión en la plataforma, le recomendamos utilizar el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox. 
  2. En la parte superior derecha de su pantalla, seleccione «crear cuenta» que se encuentra en un cuadro rojo y le indica que complete «Nombre de usuario, correo electrónico y contraseña».

ATENCIÓN: el código debe constar de al menos 8 caracteres que deben incluir mayúsculas, minúsculas, un número y un carácter especial.

  1. A continuación, seleccione la casilla que dice «Negocio» y se mostrarán los detalles del negocio para completar. 
  2. Finalmente, haga clic en «Registro de usuario».
  3. Una vez que se complete el registro, recibirá un correo electrónico con un enlace en el que deberá hacer clic para completar la apertura de su cuenta.

¿Dónde encontraré mi certificado?

 En el «Escritorio» en el campo «Certificados»

¿Dónde encontraré mi factura?

  En el «Escritorio» en el campo «Facturas»

¿Dónde encontraré mis solicitudes?

En el «Menú» (izquierda), en el campo «Solicitudes» y luego seleccione «Mis Solicitudes»