POLÍTICA DE CALIDAD

La empresa europea de inspección y certificación EUROCERT actúa como un organismo de inspección, auditoría y certificación a terceros. Su funcionamiento se basa en los valores de independencia e integridad, así como en la imparcialidad y competencia de su gestión y personal.

Eurocert comprende la importancia de la imparcialidad en las auditorías y verificaciones que realiza y se compromete a asegurar a través de procedimientos documentados la incompatibilidad y objetividad de todos los involucrados en ellas.

El equipo de EUROCERT está comprometido con la calidad total de los servicios prestados. 

Nuestro objetivo es que todas las inspecciones, certificaciones y verificaciones que llevamos a cabo estén acreditadas por el organismo de acreditación Hellenic, ESYD en conformidad con las normas: ISO/IEC 17021, EN 35011, ISO/ IEC 17020, ISO/IEC 17043, ISO 14065 y EC 1221/2009 (EMAS). Eurocert está acreditado por el organismo de acreditación británico UKAS, en cumplimiento de eEN45011 y por el organismo de acreditación americano SAAS, de conformidad con el procedimiento ISO/IEC 17021 y SAAS p200. Eurocert tiene como objetivo proporcionar servicios de inspección en cumplimiento del MLC, 2006 bajo la aprobación de las administraciones gubernamentales del pabellón.

El equipo de gestión de EUROCERT se compromete a proporcionar siempre todos los medios necesarios para que el personal pueda comprender y aplicar la política de calidad.

Todas las personas que realicen trabajos para EUROCERT deben aplicar el sistema de calidad tal como está escrito exactamente en este manual de calidad y los procedimientos de calidad e inspección, auditoría y certificación pertinentes de la empresa.

 La gerencia de la empresa designa al gerente general como responsable del funcionamiento del organismo y al gerente de control de calidad como el representante de gestión del control de aplicación del sistema de calidad, acreditación y aprobación del organismo.